jueves, 29 de septiembre de 2011

IX CARRERA POPULAR VILLA DE GERENA

EL CUPO DE INSCRIPCIONES PARA LA CARRERA ABSOLUTA SE HA CUBIERTO EL DÍA 10/10/11 A LAS 11´15 HORAS.


CLASIFICACIONES en este enlace


http://www.dorsalchip.es/carrera/2011/10/23/IX_Carrera_Popular_de_Gerena.aspx


FOTOS, por deferencia de PEPE TRIANON del CD LOS JARTIBLES, en este otro enlace


https://picasaweb.google.com/105037068630717626332/GERENA2011#







Estimados amigos:



Ya tenemos aquí la novena edición de la Carrera Popular Villa de Gerena.



Este año tenemos varias novedades (salida y meta en la antigüa Feria, recorridos diferentes en todas las modalidades y, esto es muy importante, las inscripciones sólo se podrán realizar por correo electrónico en mailto:atletismoeladoquin@gmail.com, y se cortará la inscripción cuando lleguemos a los 500 corredores).



De todos estos detalles y de los que vayan surgiendo iremos dando cuenta en este blog y en el teléfono 616501945.





Os ruego que no dejéis las inscripciones para última hora, pués una vez cubiertas las 500 plazas NO SE PERMITIRÁN MÁS.



Sin otro particular y agradeciendo de antemano vuestra colaboración, recibid un cordial abrazo.





RAFAEL PANDURO SANZ.

PRESIDENTE CD EL ADOQUIN

24 comentarios:

  1. Rafael, si necesitas personal para organizar la carrera solo tienes que pedirlo. Ya que todos vivimos en el mismo pueblo, mientras más personas seamos, más fácil será la tarea. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¿ya está cubierto el cupo? pues vaya carrera "popular"... tsee...

    ResponderEliminar
  3. Estimado anónimo es una carrera popular como cualquier otra, en la que por suerte se han cubierto las 300 plazas de la carrera absoluta en una semana.

    Nos hubiera gustado no poner límites en las inscripciones, pero la logística manda en estos casos.

    Un cordial saludo y que tenga más suerte el próximo año.

    RAFAEL.
    CD EL ADOQUIN

    ResponderEliminar
  4. Estimado Rafael, a mi modesto entender, el espíritu de una carrera popular es participar. A mi sinceramente, tanto me da obtener camiseta o cualquier otra cosa como que no.

    Lamentablemente si es el factor suerte el que determine que el próximo año pueda o no participar, no me anima la idea.

    Otro cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. También está la opción de participar sin dorsal. A mí me da igual la camiseta o la bolsa que me puedan regalar. El tiempo lo cojo con mi crono y punto.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que hablar de carrera popular con 300 corredores resulta ridículo. Esto ni es carrera popular ni es ná.

    ResponderEliminar
  7. Estimado anónimo si quiere participar sin dorsal es su decisión, y en cuanto a la camiseta y la bolsa entiendo que le dé igual. Yo también soy corredor y este año me he quedado fuera de varias carreras (Polígono Pisa, Media de Marchena, Jarapalos, etc) por haberse cubierto el cupo y no pasa nada.

    Nazareno Viso eso de que una carrera popular con 300 corredores resulte ridículo es su opinión que respeto pero que no comparto. Cada organización pone sus normas, en esta son las que son, quizas equivocadas, pero ya le digo que es cuestión de presupuesto y logística.

    Comno Vd. conocerá los clubs grandes apuntan a muchos corredores y luego a lo mejor no se presentan todos, pero no podemos arriesgarnos. Hemos apuntados a 350 corredores para la absoluta, 50 más de los que pensábamos en un principio, pero hasta ahí podemos llegar.

    Como antes he indicado yo soy corredor y no haya nada que me guste menos que decirle a un popular que no puede participar, pero este año es lo que hay.

    Al año que viene pondremos una inscripción simbólica de 1 o 2 euros, que después se entregará a cualquier asociación benéfica, y así separaremos la paja del trigo.

    Un saludo para ambos.

    RAFAEL.

    ResponderEliminar
  8. os animo y apoyo en todo, ya que cualquier carrera conlleva trabajo y esfuerzo por parte de la organización. Pero si es verdad que os recomiendo desde mi humilde posición que cobréis algo el próximo año y evitar problemas como hacen en la nocturna de Dos Hermanas o en tantas otras.... un saludo

    ResponderEliminar
  9. mejor no ir yo estuve alli el año pasado y la carrera y la organizacion deja mucho ke desear.no voy a correr ayi ni aunque me paguen

    ResponderEliminar
  10. y eso que dice de la logistica no sera por lo que dieron el año pasado vamos de verguenza a eso no se le llama carrera popular ,hay muchas carreras populares por ay que son gratuitas y son espectaculares en organizacion tipo brenes, el viso del alcor ,olivares etc..... y ya no kiero hablar del recorrido

    ResponderEliminar
  11. de verguenzaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Hola buenos dias rafael mañana voy a participar a ver si puedes indicarme por donde es el recorrido, conozco un poco gerena.

    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  13. La carrera tiene la salida y meta en el antigüo recinto ferial.

    Allí habrá un plano de la misma donde lo podéis consultar.

    Un saludo.


    RAFAEL.

    ResponderEliminar
  14. yo voy a participar pero como me deis una bolsa llena de mierda me cago en gerena

    ResponderEliminar
  15. Desde aquí mandaros un mensaje de apoyo en vistas de los comentarios que amparados en el anonimato no tienen la más mínima educación, sin darse cuenta del esfuerzo que supone organizar una popular. Saludos y mañana iré a disfrutar la carrera.

    ResponderEliminar
  16. No quiero dejar de pasar esta ocasión para felicitar al C.D. Adoquin, el Ayuntamiento de Gerena y a todos sus colaboradores, por el gran rato de Running que hemos pasado, han estado a la altura de las circunstancias, por decir algunas cosas, el cambio de la salida de la carrera es todo un acierto, ya que es una salida mucho más amplia, con lo que mejora el problema de ediciones anteriores, el desvio de los autobuses de línea, el avituallamiento ha sido en el sitio ideal tras subir las cuestas en el primer llano justo a mitad de recorrido, en todas las curvas había vayas y/o personal para que nadie se perdiera, la recogida de la bolsa de corredor y la entrega de premios en la antigua caseta municipal, con lo que si llovia estabamos a cubierto......

    Ni el agua que ha caido a empañado para nada el buen rato que hemos pasado.

    FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar
  17. CorrÍ por primera vez esta carrera, y aunque soy novato en estas historias, creo que todo ha salido perfecto. Muy buena organización, todo bien señalizado, muy bonito recorrido y tranquilo, quizás deslucido un poco por la lluvia, en lo referente a la gente del pueblo, que se veia mirándonos desde dentro de las casas. Entiendo el enorme esfuerzo que haceis, personal y económico en cuanto a que todo el mundo tuviera un obsequio. Mis dos niños, que por primera vez corrían en una popular, muy contentos. Tan solo una cosa que yo si hubiera tenido en cuenta, y es señalizar, si no en todos los km, al menos en alternos, los km recorridos. No se de que forma, pero si tener algo de idea de lo que faltaba. Por lo demás, solo agradeceros el esfuerzo y las ganas con la que organizáis estos eventos, que supongo que no sera fácil. Ánimos para otros años

    Felicidades a todos

    ResponderEliminar
  18. Donde puedo encontrar las clasificaciones

    ResponderEliminar
  19. Gracias a todos por vuestros comentarios, tanto positivos como negativos, eso nos obliga a mejorar cada año.

    Todos los kilómetros estaban señalizados en el suelo excepto en los tramos de tierra que lo pusimos en unas tablas, pero con la lluvia y los charcos me imagino que poco podríais ver.

    En cuanto a los resultados están en este enlace http://www.dorsalchip.es/carrera/2011/10/23/IX_Carrera_Popular_de_Gerena.aspx

    Y las fotos de la carrera, por gentileza de PEPE TRIANON, del CD LOS JARTIBLES están en este otro https://picasaweb.google.com/105037068630717626332/GERENA2011#

    Un saludo para todos y os espero el año que viene.

    RAFAEL.

    ResponderEliminar
  20. Hola rafael soy vargas.En primer lugar felicitar al club y al pueblo de gerena por esta magnifica carrera.Como sabes me apunte y no pude correr por motivos laborales,estoy inscrito en la de olivares en nombre del adoquin y todavia no se si podre correr por el mismo motivo.Espero que cuentes con mi persona para correr algunas mas.¿Te ha comentado juan novalio que queria correr la de gines?

    ResponderEliminar
  21. No me ha comentado nada.

    Ellos ya han pagado la inscripción y se han apuntado. Coméntaselo a los mismos.

    Un saludo.

    RAFAEL.

    ResponderEliminar
  22. De todos modos no importa,pues por mi trabajo a tan largo tiempo no puedo garantizar mi asistencia.En cualquir caso,si pudiera iria con vosotros y correria sin dorsal,gracias.

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos:
    Agradecer a todos los comentarios que han realizado, tanto lo de agradecimiento, como los que no están tan contentos, pero gracias a ellos, se aprende de todo, de lo bueno y de lo menos bueno, pero sin lugar a dudas se sacará lo positivo de todo lo expuesto.
    Por lo general en las populares, hay personas que se implican más que otras, que no les importa trabajar para otros, pese a los comentarios negativos que se reciben, pero las buenas intenciones son las que valen, la que realizan personas que sin otro interés que el del bienestar de los demás, quitándole tiempo a la familia, a los hobys, en fin,preocupándose por el bienestar general.
    Creo que la carrera de este año de Gerena se ha desarrollado y organizado bastante bien, teniendo en cuenta los recursos limitados con los que se cuentan, y que no por todos son valorados, pero se han derrochado esfuerzos por los organizadores y voluntarios, y por cuantos de una u otra forma han colaborado.
    También el que suscribe es corredor,de populares, de trail, ultra trail, maraton, de los 101 de ronda,etc, pero aun no me ha dado por quejarme de lo que dan en las bolsas en aquellas carreras que son gratis y de las que cuestan una pasta, cada una es distinta, te puede gustar más o menos, pero correr por lo que ponen en una bolsa es de pena ...
    Quiero desde aqui dar mucho animo a Rafael, por el lote de currar que se ha pegado, igual que a los colaboradores y voluntarios, animo y a sacar lo positivo de cada comentario, y sobre todo a seguir con los entrenos y las carreras, sobre todo las que nos molan, las de montañas, esas si que cuestan, y nunca mejor dicho,cuestas y más cuestas ..., la próxima, jarapalos, a sufrir, pero la recompensa es la satisfacción y el deber cumplido como dice un compañero militar.
    Saludos,

    Fernando Rubio.

    ResponderEliminar
  24. Rafael que debo hacer para apuntarme al adoquin? vargas

    ResponderEliminar