lunes, 4 de octubre de 2010

VIII CARRERA POPULAR VILLA DE GERENA



Pués eso, que el próximo día 24 de Octubre de 2010, a partir de las 10 horas, se celebrará la VIII Carrera Popular Villa de Gerena, organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Gerena, con la colaboración de la Diputación de Sevilla y el CD EL ADOQUIN.
Esperemos que entre todos logremos darle la máxima difusión a esta/nuestra prueba atlética del año.
Este año tenemos como novedad que la inscripción se hará a traves del correo electrónico dxtsgerena@yahoo.es, siendo el último día de inscripción el próximo 20 de Octubre de 2010, y ello para una mejor organización.
Para mayor información tenéis el teléfono 600386978, la página http://www.gerena.es/, o a través de este Blog.
Un saludo para todos y os esperamos el día 24.

14 comentarios:

  1. se dara camiseta tecnica en vuestra carrera?

    ResponderEliminar
  2. No camiseta técnica no, que más quisieramos.

    Una normal de algodón junto con la bolsa de regalos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A los niños les dais algo (prebenjamin), se les puede acompañar?

    ResponderEliminar
  4. Claro que se les puede acompañar, con esa edad es lo más recomendable.

    Se le darán medallas a los tres primeros niños y a las tres primeras niñas, además de bolsa de regalos para todos los que lleguen a meta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias, desde aqui manifestar a vuestro club el malestar y el mal sabor de boca de tres miembros del club allo sport coria que al inscribirse en fecha para vuestra carrera nos argumentan no poder admitirnos por haber mas de 500 participantes, punto este que no aparece en las bases de la carrera, ya que de haber sido asi nos hubieramos inscrito antes como hacemos en todas las carreras donde lo especifican, ya que como sabeis en las populares que son gratuitas se inscribe el personal a mogollon por si el dia de la carrera tiene ganas perjudicando asi a los que realmente nos gusta esto y asistimos llueva, haga calor o nos duela el cuerpo del entrenamiento semanal. Por todo esto ruego reconsidereis nuestras inscripciones y nos lo comuniqueis sin otra particular y deseando todo lo mejor para el evento reciban un cordial saludo. Mi correo electronico es jmarianofuentes@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. Comparto vuestro mal sabor de boca, ya que son muchas las personas que no han podido inscribirse, extremo este que he hecho llegar a la Organización (el CA EL ADOQUÍN es tan sólo colaborador), la cual argumenta que por motivos de seguridad es conveniente no sobrepasar esta cifra de inscritos.


    Efectivamente ha sido un error no incluir en las bases el tope de inscritos, extremo este que sin duda se incluirá el próximo año.

    Es verdad lo que indicas que los clubs apuntan a 30 y luego van 12 o 13, pero ante esto poco se puede hacer excepto intentar concienciar a la gente.

    De todas formas Yo le estoy indicando a quien nos pregunta que si sobran dorsales no tendrán problemas para participar en la carrera.

    Un saludo y disculpas mil.

    ResponderEliminar
  7. Yo lo que opino sobre la gente que se apunta y luego no va, es que la unica forma de que tengan un poco de educacion y consideracion con la organizacion es poner un precio modico, 3 - 5 € asi es la unica forma de evitar esto.
    Si es que no aprendemos..., y hay que sacar el latigo.
    Un saludo, nos vemos mañana

    ResponderEliminar
  8. Hay clasificaciones de la carrera en algun lado? El circuito ha sido durisimo pero muy bonito.

    ResponderEliminar
  9. Carrera durísima para ser una carrera popular. Pero a mi me ha gustado.
    Por cierto ¿pondréis clasificaciones en alguna página web?

    ResponderEliminar
  10. A mi tambien me ha gustado mucho, aunque pienso que ha sido dura. La única pega es avituallamiento, insuficiente para tantos corredores.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  11. A mi me gustaría dar una queja a la organización, ya que se debería haber previsto la cantidad de personas apuntadas y las que despues dejaron apuntarse justo antes de la carrera, ya que a la hora de repartir las bolsitas de regalo se quedaron muchos niños sin camiseta, me parece triste sobre todo porque eran niños bastante pequeños, al ser la ultima carrera y dejarlos precisamente a ellos sin su camiseta de participación, ya que al menos a mi hijo le hacía mucha ilusión, era su premio y no lo tuvo aunque se esforzó mucho en la carrera, no lo veo nada justo.

    ResponderEliminar
  12. donde podemos ver las clasificaciones?

    ResponderEliminar
  13. Tomo nota de todas las quejas y me comprometo personalmente a subsanarlas el próximo año, ya que en este es imposible.

    En cuanto al tema de los avituallamientos y camisetas, la verdad es que nos hemos visto desbordados por la participación, y todo por no poner un límite de inscripciones (con decir que el año pasado entre todas las categorías participaron 350 personas y este año hemos superado ampiamente las 600, queda todo dicho).

    Me da pena sobre todo por los prebenjamines, pero el año que viene serán ampliamente recompensados.

    La verdad es que la carrera es durilla, pero bueno eso es lo que hay en un pueblo lindando con la Sierra Norte.

    En cuanto a las clasificaciones, las mismas están publicadas en la página http://www.dorsalchip.es

    Saludos y os esperamos el año que viene.

    ResponderEliminar
  14. en esta carrera pasa siempre lo mismo no hay camisetas no hay agua no hay trofeo y siempre dicen lo mismo que para el año que viene lo aremos mejor pero siempre pasa igual. para el año que viene no voy ni pagandome

    ResponderEliminar