MARATON CIUDAD DE SEVILLA 2010.
El pasado domingo 14 de Febrero (San Valentín) se disputó la 26 Maratón Ciudad de Sevilla.
En un principio nos apuntamos dos corredores del club (Fernando y quien suscribe) y Juan Martín Novalío.
Juan Martín por lo visto se pasó de entrenamiento y ha recaído de una antigua lesión, por lo que ni siquiera pudo tomar la salida.
Fernando sí ha entrenado bien, aunque su objetivo era acabarla sin importale el tiempo.
Y el menda, más osado que prudente, se apuntó sin practicamente haber entrenado, habiendo pasado apenas dos meses desde que estaba con muletas, si bien tengo que decir que mi osadía tan sólo llegó al intento de hacer la segunda parte de la maratón acompañando a Fernando.
Por la mañana llegamos a Sevilla quien suscribe, Amadeo y Félix como ayudantes de lujo, y nos encaminamos a la Avda. Monte Sierra y a esperar que llegara Fernando a la Media Maratón.
Esperando a Fernando pasa por la Media nuestro paisano Tomás Padua (reciento ganador de la Media de la Cartuja) con un tiempo extraordinario de 1 hora y 13 minutos, al cual le dimos todos los ánimos que se pueden dar en los segundos que tarda en pasar un corredor.
Cuando se llevaba una hora y cuarenta y tres minutos aproximadamente se presenta Fernando en el Km. 21, uniéndome a él, y a intentar aguantar el tirón hasta la meta.
La mañana está fría (2 grados cuando salimos de Gerena), con un viento gélido que en la Ronda del Tamarguillo corta como un cuchillo. Vamos pasando kilómetros a un ritmo sostenido y cuando llegamos al 30 me doy cuenta que o bajo el ritmo o no llego a meta.
Ahí le digo a Fernando que tire hacia delante, y ya más tranquilo voy a un ritmo cómodo, corriendo 10 minutos y andando 2, y así hasta la meta.
Hoy me duelen hasta las pestañas, pero contento de haber hecho Media Maratón en menos de 2 horas, practicamente sin entrenamiento.
Por cierto desde aquí quiero felicitar a nuestro paisano TOMÁS PADUA VEGA que ha quedado el 25 de la General (2h y 30 minutos), Segundo Andaluz y Primer Sevillano.
Lo dicho muchas felicidades.
Saludos para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario